La Caléndula Cuenta

La Caléndula Cuenta

VECINOS EJEMPLARES

CONCIERTO

Vecinos Ejemplares es un grupo formado hace muy poco tiempo que está apostando fuerte por hacerse un hueco en la escena musical de la zona. Nace de la necesidad de musicalizar los poemas de Stewart Mundini (que desempeña a la perfección el rol de cantante y frontman de la banda), por lo que las letras son eje vertebral de la visión del grupo.

La banda está formada por viejos conocidos de la escena algecireña musical, con años y tablas a la espalda, pero con una visión fresca y diferente que les ha llevado a un estilo más propio de tabernas, teatros, antros y clubes donde se respiran la bohemia y el desamor.

De estilo canalla, desenfadado, cercano, humilde pero con la seguridad que dan los años en el ruedo y la copa de vino en la mano, los Vecinos Ejemplares pretenden hacerse escuchar sin alzar demasiado la voz, con elegancia y parsimonia, sin dejarse llevar por el ruido que impera hoy en día. No sabemos si lo conseguirán, pero lo que es seguro es que -mientras tanto- se lo pasan muy bien.

GRATUITO
VECINOS EJEMPLARES
PRECIO: GRATIS
FECHA: SÁBADO 25 DE MAYO
HORARIO 20:00-21:00
AFORO MÁXIMO: -